martes, 9 de agosto de 2011

Estupidez humana: Mis pensamientos sobre los disturbios en Londres

Foto de www.metro.us

Los disturbios en Londres. Otro ejemplo de la estupidez humana. ¿Acaso alguién se acuerda ahora del asesinato de un hombre por parte de la policía? Solo sirvió de excusa para exponer con medidas violentas e irracionales la injusticia social del país.

Es verdad que la inequidad nos tiene hasta la coronilla a todos, aquí mismo en mi país, Ecuador, ya no puedo tolerarla más. Pero la violencia jamás será una salida. No me hablen de revoluciones, de luchas sociales. Todo eso es una lucha sin fin por demostrar quien es el que tiene más poder. 

"Love is the final fight" (el amor es la batalla definitiva) - John M. Perkins, defensor de los derechos civiles.
En estos momentos retumba en mis oídos The Sound, una canción de mi banda favorita Switchfoot:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...