viernes, 21 de octubre de 2011

The way

He dejado de escribir esta semana porque me sentía mal de ánimos y así no podía redactar nada. Si lo hubiera hecho probablemente hubiera sido puras frases negativas y fatalistas, pero ese no es el estilo de mi blog, es sobre dar mensajes de esperanza y aliento para todos. Y cuando no estoy inspirada por lo menos compartir mis fotografías o cosas interesantes que encuentro por la web. Sin sonar pretenciosa, el título del blog no me permitiría escribir algo que no sirva para sumar, edificar de alguna manera.

¿Qué he estado haciendo con todo ese tiempo libre de no escritura?


 Pues viendo series de tv en Cuevana: en comedia Modern Family (estupenda), Glee (mi guilty pleasure), The big bang theory (vi el piloto nunca antes visto y... no debí haberlo hecho) y New Girl (es medio floja); en ciencia ficción: Fringe (primeros capítulos - primera temporada, es como un Smallville, ya saben mutantes y freaks y al final atrapan al malo, pero con Pacey y un viejito senil... ansío ver la segunda temporada donde me dicen que se pone mejor) y en terror: An american horror story (la recomiendo para los que les gusta el género).

En un apartado random; luego de ver el último video de Coldplay, Paradise, me di cuenta que me habían enviado el trailer de la película The Way. Una road movie inspiradora que quiero ver de ley. Y nuevamente escucho a Coldplay, pero esta vez en el trailer.


Y este es el video de Coldplay como elefantes. En la primera vista, me pareció que los Coldplay habían "jumped the shark", pero en la segunda vez que lo vi, como que le cogí cariño. Y resulta que también es sobre un viaje, pero en vez de ser un Martin papá Sheen trasladándose de USA al Camino de Santiago, es de un Chris elefante Martin pedaleando de Lóndres a Africa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...