lunes, 24 de febrero de 2014

Muffins, galletas y cupcakes

Nunca he sido muy fan de las cosas dulces, de hecho cuando mis alumnos me llevan postres recién preparados de su clase de Pastelería, los recibo por cortesía pensando que porqué no me regalan algo mejor de su clase de cocina internacional. De todos modos considero que preparar y regalar a mis seres queridos un postre, es un detalle que refleja amor y generosidad. Sobretodo proviniendo de alguien que no le gusta cocinar, como yo. En estos últimos años con mi mamá hemos hecho algo de pastelería para celebrar ocasiones especiales en la familia.


Muffins de blueberry



Galletas de cumple mes para mi enamorado :)

Decorar fue la parte más divertida

Estrellas

Corazones <3

Nuestros grupos favoritos

Cupcakes para el cumpleaños de mis perritas


Cupcake de café para el cumpleaños de mi abuelita

Cupcakes de mi último cumpleaños


Cupcakes para San Valentín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...