jueves, 29 de noviembre de 2012

Zapatos y pantuflas de bebé hechas con crochet

Mi mamá es muy hábil con el crochet, le gusta regalar sus creaciones de lana e hilo a todo bebé que se entere que esté por nacer. A mi me gusta fotografiar su talento. Estos son algunos de los zapatitos, pantuflas y demás accesorios para bebé que ha realizado en estos últimos días. 


Son un sueño estas pantuflas de conejo dormilón.


Estas botitas de pasadores bicolor serían perfectas para una nena. 




Mamá preparó este combo de zapatos, babero y cintillo para una bebita que está en camino.



Yo animo a mi mamá que venda sus hermosas creaciones. Si alguien en Guayaquil está interesado, por favor escríbame a mi correo por precios o más información. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...