viernes, 30 de noviembre de 2012

Un cumpleaños con juegos para mi abuela

Para el cumpleaños de mi abuela, de este año, llegó de visita mi tio Galo de Quito para celebrarlo con su mamá y su hermana. Mi tío como entusiasta de las fiestas, planificó y llevó a cabo una fiesta de cumple para su mamá en poco tiempo.

Sin que se diera cuenta la mama Italia, compramos globos, ollas encantadas y sorpresas para llenarlas. También un gorrito para la homenajeada.

Decoración de cumpleaños


Almorzando con jugo de melón que combinaba con los globos

Que lindo le quedaba



No podía faltar la torta y la vela para que pida un deseo.

¡Frutilla!
Después del almuerzo fuimos al patio a romper la olla encantada y a lanzarnos sobre los caramelitos.

Rana llena de sorpresas

Asegurando que la cumpleañera no vea

¡A darle con la escoba!

Conchita atenta a lo que acontecía


Agarra lo que puedes

Había una olla encantada también para mi mamá
Terminamos jugando todos Jenga.



Esta foto tomada por mi hermano Carlos, es la mejor de todas.

La foto oficial del cumple:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...