viernes, 3 de julio de 2015

La fauna del parque Seminario

Las palomas no me simpatizan, tengo que reconocerlo. Especialmente porque se le comen las pepas de balanceado a mis perritas y porque no me he librado de sus bombazos aéreos en alguna ocasión. También reconozco que forman parte del paisaje de mi ciudad y es común encontrarlas en los parques, como el parque Seminario, donde conviven con las iguanas locales, ya convertidas en atractivo turístico del parque.

Un día que estuve con mi cámara cerca del parque frente a la catedral guayaquileña, tomé algunas fotografías de su fauna: palomas e iguanas, aunque me faltaron las escurridizas ardillas.

















Antes de salir del parque, me cayó una buena cantidad de líquido incoloro e inodoro desde arriba, nunca supe que fue. Parecía agua. Espero que haya sido solo eso, sino las iguanas desbancarían a las palomas en mi lista de animales non gratos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...