domingo, 28 de junio de 2015

Veo letras a mi alrededor

Primera entrada del 2015, un poquito atrasada, pero llegó.

Este año he dejado mi faceta de maestra de matemáticas y he dedicado más tiempo a continuar educándome en mi faceta de fotógrafa. Las ciencias exactas y el arte encuentran compatibilidad en mi vida. Mi primer amor, las matemáticas, me llevaron a estudiar un carrera que creí me gustaría ejercer; sin embargo, con el pasar de varios años de frustraciones tratando de hacer funcionar aquella profesión, tomé el camino de la reinvención y me he inclinado más hacia mis talentos en el arte, específicamente en la fotografía de retratos. 

Estuve en un curso de iluminación para fotografía y me enviaron la tarea de fotografiar objetos con formas de letras, de esta manera ejercité mi habilidad para la observación y la composición. 

El resultado fue el siguiente:




























Ahora que lo pienso el escribir es otro de mis grandes amores. Letras y fotografía. Esta tarea fue un curioso guiño hacia lo que disfruto hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...