viernes, 21 de junio de 2013

Una década con Quesi y Conchita

Hoy es el cumpleaños de mis dos amores: mis perritas Quesi y Conchita, hijas de Luka. Cumplen 10 años pero están tan adorables como el primer día que las vi. Recuerdo el día que nacieron, junto con 5 hermanitos más, eran tan pequeñitas e indefensas. Las vi abrir sus ojos, tomar biberón, morder todo lo que encontraban, volverse patonas y convertirse en las perritas maravillosas que son hoy en día. Ellas fueron mi inspiración para mi blog Amigos FurEver y en esta década me han enseñado a amar más a los animales e interesarme por sus causas.

A diferencia de Luka, ellas no le temen a mi cámara fotográfica, así que en el día de hoy, en su honor, mostraré mi alegría por esta celebración con las fotos que les tomé en su fiesta de cumpleaños.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...