Lo reconozco. Dejé botado el blog todo el mes de mayo. Pero no por pasar vegetando por ahí, sino porque fue un mes bastante ocupado e inusual.
El primogénito de la familia se casaba y con tan poco tiempo de antelación para la boda, todo se convirtió en una maratónica jornada de preparación: vestido, zapatos, hacer el video con fotografías de los novios que se pasará en la fiesta, entre otros detalles. Y eso que era sola la dama de honor, no me imagino cómo será cuando me case.
Collage de fotos que hice para el video
¡Vivan los novios!
Parece que vi un lindo gatito en el almuerzo después del matrimonio civil)
El cisne de huevos mollos y galletitas de almidón
Todos guapetones en la corte
Además en ese mes tuve que ensayar un sketch para la Noche de Talentos de la parroquia Santa Isabel, representando al ministerio Solteros para la Familia y la Vida, el cual pertenezco. Como la "prima donna" del sketch, tuve que ensayar mis líneas y respirar profundo para presentarme ante un público exigente, algo así como la Viña del Mar de las parroquias. Fue un sketch muy gracioso, nadie se equivocó y la audiencia lo disfrutó. ¡El Señor es bueno!
No sé quien tomó esta foto, pero es la única prueba que existe.
Yo estoy allí como siempre payaseando.
Otra actividad de mayo fue un campamento organizado por el ministerio Matrimonios para Cristo. Viajé a Naranjal para asistir a charlas, cantar alabanzas y compartir con mis hermanos en la fé. El campamento se llamó "Puros en Cristo", tema necesario a discutir;entre los jóvenes, ya que estamos tan expuestos a modas y presiones de la sociedad; las cuales nos alejan de nuestra comunión con Dios. Tuve una incómoda experiencia con el sleeping bag, pero sin contar eso, fue un grandioso fin de semana.
Posando vestidos de blanco-pureza con mi super amigo Andrés.
El cumpleaños de mi mamá y el Día de las Madres también formaron parte de este mes familiar y espiritual.
Mi abuelita |
Fuimos a comer a Brasa Brasil por el día de las madres. Muy rico todo pero lo mejor fue...
...unos dulces de guineo, que a mi familia le supo muy parecido a los "gatos encerrados"
Torta de cumpleaños y pizzas para mamá
No hay comentarios:
Publicar un comentario